Promesas de Dios :
Perdón

Mateo 26 : 27 – 28

Después tomó una copa, dio gracias y se la dio a ellos diciéndoles: Beban de ella todos ustedes. Esto es mi sangre del pacto que es derramada por muchos para el perdón de pecados.

Hechos 10 : 43

De Él dan testimonio todos los profetas: que todo el que cree en Él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados.

Colosenses 1 : 13 – 14

Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención y perdón de pecados.

Mateo 6 : 15

Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre perdonará a ustedes las suyas.

Lucas 6 : 37

No juzguen y no se les juzgará. No condenen y no se les condenará. Perdonen y se les perdonará.

Santiago 5 : 14 – 16

¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los líderes de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha cometido pecados, sus pecados se le perdonarán. Por eso, confiésense unos a otros sus pecados y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

Hechos 2 : 38

Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo.

Mateo 12 : 31 – 32

Por eso digo que a todos se les podrá perdonar todo pecado y toda blasfemia, pero la blasfemia contra el Espíritu no se le perdonará a nadie. A cualquiera que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará, pero el que hable contra el Espíritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el venidero.

Miqueas 7 : 18 – 19

¿Qué Dios hay como tú,
que perdone la maldad
y pase por alto el delito
del remanente de su heredad?
No estarás airado para siempre,
porque tu mayor placer es amar.
Vuelve a compadecerte de nosotros.
Pon tu pie sobre nuestras maldades
y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.

Scroll al inicio